El pasado sábado 30 de abril celebramos los festejos en honor a San Pedro Mártir, patrón de nuestro querido pueblo Bordalba, con una riquísima merienda/cena amenizada por la música bailonga del Dúo Guara en el pabellón.
Fuimos más de cien personas las que nos congregamos para disfrutar de los manjares que con tanto mimo prepararon Begoña y Laura, consistentes en: migas, chorizo a la sidra, bocadillos de longaniza y chorizo y, como remate, un delicioso chocolate con rosquillas y tortas.
Seguidamente tuvimos sesión de bingo dirigida por un maestro en estas lides como es Alberto. Los agraciados se llevaron un buen pellizco y el resto pasamos un buen rato.
La velada continuó con la música del Dúo Guara, que hizo que los allí presentes disfrutaran hasta el final de la sesión con una gran variedad de bailes y coreografías. Destacando como siempre la paloma y el coyote.
Una vez más se demostró la vitalidad de las gentes de Bordalba que saben aprovechar todas las oportunidades para reunirse, convivir en alegría y pasárselo en grande.
Confiamos en podernos dar un abrazo en la próxima cita del 28 de mayo, Romería a la Ermita de la Virgen de los Santos, que con tanto esmero organiza nuestro Ayuntamiento.