El doce de octubre teníamos una cita importante, era la primera vez que la Asociación participaba en la ofrenda de flores a nuestra Virgen del Pilar.
Así que, puntualmente acudimos a la puerta del Hotel Palafox con nuestros ramos de flores y desde allí nos dirigimos al punto de acceso que nos había indicado la organización.
En el momento en que por megafonía sonó el nombre de «Bordalba!», la emoción nos embargó a todos y, orgullosos con nuestro estandarte y la bonita cesta de flores, comenzamos el recorrido que nos había de llevar a la Plaza del Pilar para hacer entrega de la misma.
El recorrido se nos hizo muy breve y agradable gracias a la extraordinaria organización del evento y a la buena disposición de todos los colaboradores y voluntarios, así como del resto de participantes en este día tan especial para todos los aragoneses.
Aquí tenéis unas fotos de la jornada:
También apareció el grupo de Bordalba en varios periódicos, pero ninguno acertó con el nombre: Nos cambiaron el nombre a «La Boriega», «La Murielga» y «La Mujeriega».